Institución Información

Acreditación

ISFER es una institución educativa debidamente acreditada por el Estado Peruano.

Innovación

Concientes de la mejora de la calidad de vida mundial nos actualizamos constantemente con las últimas metodologías de educación.

Responsabilidad

Sabemos y practicamos el derecho laboral y particular para con los alumnos y la plana docente de la Institución.

Políticas

Somos una institución que tiene una variedad de políticas que tiene como fin mejorar el rendimiento en el alumnado y plana docente.

Seguridad

Nuestras instalaciones cuentas con todas las acreditaciones de ley para poder educar a los alumnos con los estándares más altos.

Bienestar Institucional

Nuestra plana de docentes son certificados y acreditados de tal manera que la institución siempre se encuentra en un constante crecimiento.

Nuestros Alumnos
Egresados del ISFER cuentan con un buen empleo.

Las carreras están siendo muy valoradas y remuneradas en el mercado laboral.

Ver Galería

Nuestros Eventos Noticias y Actividades.

Proyecto Café Filtrante Julio13
Proyecto Café Filtrante

Elaboración y Comercialización de Café Filtrante “Black Coffee”.

Empresa creada en los Proyectos ISFER, teniendo en cuenta como producto Moyobambino el café en grano, se genera este producto para el mercado Nacional. ... Ver Más

Examen de Admisión Agosto 2017 Julio07
Examen de Admisión Agosto 2017

Ven y postula con nosotros, el isfer apertura su ingreso, Agosto 2017. Tenemos los mejores horarios de acuerdo a tu disponibilidad, en las 6 Carreras Profesionales con mayor demanda en el mundo laboral, se un profesion ... Ver Más