Institución Información

Acreditación

ISFER es una institución educativa debidamente acreditada por el Estado Peruano.

Innovación

Concientes de la mejora de la calidad de vida mundial nos actualizamos constantemente con las últimas metodologías de educación.

Responsabilidad

Sabemos y practicamos el derecho laboral y particular para con los alumnos y la plana docente de la Institución.

Políticas

Somos una institución que tiene una variedad de políticas que tiene como fin mejorar el rendimiento en el alumnado y plana docente.

Seguridad

Nuestras instalaciones cuentas con todas las acreditaciones de ley para poder educar a los alumnos con los estándares más altos.

Bienestar Institucional

Nuestra plana de docentes son certificados y acreditados de tal manera que la institución siempre se encuentra en un constante crecimiento.

Nuestros Alumnos
Egresados del ISFER cuentan con un buen empleo.

Las carreras están siendo muy valoradas y remuneradas en el mercado laboral.

Ver Galería

Nuestros Eventos Noticias y Actividades.

Examen de Admisión - Segundo Ingreso Agosto 2017. Agosto20
Examen de Admisión - Segundo Ingreso Agosto 2017.

De esta manera el ISFER realizó el examen de admisión 2017 - II. Quedando todo listo para iniciar las clases en este segundo semestre del año.

Próximo ingreso Marzo 2018, 580 vacantes en 6 grandes Carreras Profesionales: Contabilidad, Ad ... Ver Más

FERIA - Agosto 2017 Agosto11
FERIA - Agosto 2017

El ISFER, es una institución revolucionaria a la enseñanza tradicional sus bases y fundamentos de la institución son la realización de proyectos empresariales.

Muestra de ello este 11 de agosto se realizó la presentación de p ... Ver Más

Pasacalle - ExpoAmazónica 2017 Agosto10
Pasacalle - ExpoAmazónica 2017

El ISFER, estuvo presente en el pasacalle por la exposición amazónica desarrollada en la ciudad de Moyobamba capital del Departamento de San Martín,