Nuestras Carreras Dale a tu talento la mejor Educación

Institución Información

Acreditación

ISFER es una institución educativa debidamente acreditada por el Estado Peruano.

Innovación

Concientes de la mejora de la calidad de vida mundial nos actualizamos constantemente con las últimas metodologías de educación.

Responsabilidad

Sabemos y practicamos el derecho laboral y particular para con los alumnos y la plana docente de la Institución.

Políticas

Somos una institución que tiene una variedad de políticas que tiene como fin mejorar el rendimiento en el alumnado y plana docente.

Seguridad

Nuestras instalaciones cuentas con todas las acreditaciones de ley para poder educar a los alumnos con los estándares más altos.

Bienestar Institucional

Nuestra plana de docentes son certificados y acreditados de tal manera que la institución siempre se encuentra en un constante crecimiento.

Nuestros Alumnos
Egresados del ISFER cuentan con un buen empleo.

Las carreras están siendo muy valoradas y remuneradas en el mercado laboral.

Ver Galería

Nuestros Eventos Noticias y Actividades.

Fiesta de Cachimbo 2018 - I Mayo15
Fiesta de Cachimbo 2018 - I

Viernes 18 de mayo: Campeonato.
Sábado 19 de mayo - 4:00pm: Corte de pelo a nuestros ingresantes.
Sábado 19 de mayo - 9.00pm: Elección y coronación de la señorita miss cachimbo, miss simpatía y miss fotogénica.

Lugar: la exp ... Ver Más

Conformación del comité de calidad del programa de estudio Mayo11
Conformación del comité de calidad del programa de estudio

Conformación de comité de calidad del Programa de estudio.

La institución llevo a cabo una reunión para formar el comité de calidad, los mismos que tendrán la responsabilidad de lograr integrar e involucrar al personal clave para el pr ... Ver Más

Feliz día Trabajador Mayo02
Feliz día Trabajador

¡Feliz día del Trabajo!

El isfer realizó un homenaje a todos las personas que laboran en la institución.

Feliz día del Trabajo a todas las personas que día a día realizan labores en diferentes instituciones, en especial para nue ... Ver Más