Nuestras Carreras Dale a tu talento la mejor Educación

Institución Información

Acreditación

ISFER es una institución educativa debidamente acreditada por el Estado Peruano.

Innovación

Concientes de la mejora de la calidad de vida mundial nos actualizamos constantemente con las últimas metodologías de educación.

Responsabilidad

Sabemos y practicamos el derecho laboral y particular para con los alumnos y la plana docente de la Institución.

Políticas

Somos una institución que tiene una variedad de políticas que tiene como fin mejorar el rendimiento en el alumnado y plana docente.

Seguridad

Nuestras instalaciones cuentas con todas las acreditaciones de ley para poder educar a los alumnos con los estándares más altos.

Bienestar Institucional

Nuestra plana de docentes son certificados y acreditados de tal manera que la institución siempre se encuentra en un constante crecimiento.

Nuestros Alumnos
Egresados del ISFER cuentan con un buen empleo.

Las carreras están siendo muy valoradas y remuneradas en el mercado laboral.

Ver Galería

Nuestros Eventos Noticias y Actividades.

Admisión 2018-I Enero15
Admisión 2018-I

El Instituto de Educación superior Tecnológico Privado Félix de la Rosa R y G presenta 6 grandes carreras profesionales de gran demanda laboral, para desarrollarse en el país o en la región San Martín en las grandes empresas o instituciones ... Ver Más

Graduación 2017 II Enero05
Graduación 2017 II

Felicitamos a nuestros nuevos graduados que hoy se suman a nuestros más de 3600 alumnos profesionales egresados, les deseamos todos l ... Ver Más

VIII Feria de Talentos Empresariales. Diciembre22
VIII Feria de Talentos Empresariales.

De esta manera se dio por concluido el ciclo académico 2017 - II, con la presentación de proyectos empresariales de las 6 carreras profesionales.

Se presentaron 104 proyectos productos de diferentes categorías.

... Ver Más